Hidratar el rostro es tan importante como beber agua para tu cuerpo!!.
En este post te voy a compartir mis descubrimientos más preciados: mis seis cremas hidratantes faciales favoritas a lo largo del tiempo, porque después de probar un sinfín de fórmulas, estas son las que se han ganado un lugar permanente en mi tocador y de las que no me canso de reponer según las necesidades de mi piel en ese momento.💓
El "secreto de los maquilladores" y un clásico de culto francés por su versatilidad y nutrición.
Apta para todo tipo de pieles menos las grasas por su textura densa y nutritiva, con un acabado brillante y una altísima hidratación, no dejo de reponerla.
Su fórmula clásica incluye ingredientes como la cera de abeja, proteínas de soja y aloe vera, los cuales ayudan a aumentar el contenido de humedad de la piel, trabajando junto a la cera de abeja para mantener la hidratación y con propiedades antiinflamatorias.
Cuando siento la piel seca o tirante la aplico a modo mascarilla, y muchas veces como hidratante tanto en mi rutina como de día como de noche. Eso si, aunque tiene mucha fama como preparador de la piel antes del maquillaje (primer) en mi caso deja demasiados brillos.
La crema hidratante más vendida de Kiehl's altamente conocida por una formula sencilla con hidratación intensa y duradera para todo tipo de pieles, incluso en condiciones ambientales muy extremas, tiene una textura ligera de rápida absorción, y a diferencia de la de Embryollise no deja ese efecto glow incluso aceitoso si te pasas.
Me encanta porque equilibra el contenido de humedad en el rostro, haciendo que las zonas secas se sientan rellenas y en zonas más grasas no aporta más aceite.
Entre sus ingredientes encontramos escualeno que previene la pérdida de agua y glicoproteína glacial (antarticina), un ingrediente conocido por su capacidad para hidratar y proteger la piel frente a las condiciones climáticas adversas como el frío y el viento.
Esta crema de lujo está enfocada únicamente en la hidratación extrema gracias a su alta concentración de ácido hialurónico al 30% con tres pesos moleculares diferentes para así poder penetrar en diferentes capas de la piel.
Su textura nube fundente es otra de sus características más llamativas ya que se funde en el rostro como si fuese agua.
La fórmula también está enriquecida con ceramidas para ayudar a reforzar la barrera cutánea y sellar la humedad, y proteínas de seda hidrolizada que suavizan y dejan un acabado sedoso y liso.
Ideal para pieles deshidratadas, mixtas y normales que busquen una sensación ligera.
Esta crema es muy versátil ya que además de ser crema de día, aplicando una capa más gruesa puede actuar como tratamiento intensivo, y es apta para el contorno de los ojos.
Su textura gel acuosa es ultra fresca y se funde rapidísimamente en la piel.
Como todos los productos de Avene, está formulada con un alto contenido de Agua Termal conocida mundialmente por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, y Pre-Tocoferil (precursor de la Vitamina E) y Sulfato de Dextrano, que ofrecen detoxificar (desintoxicar) la piel, contribuyendo a un cutis más luminoso y menos fatigado.
Es ideal para pieles sensibles, reactivas, mixtas e incluso grasas.
Conocida porque su ingrediente principal es el 92% de filtrado de Secreción de Caracol (Mucina), esta mucina es rica en alantoína, colágeno, elastina y ácido glicólico, lo que se traduce en reduce las manchas producidas por el acné, mejora la apariencia de las líneas de expresión, calma la piel dañada y regenera la elasticidad.
Lo más llamativo y lo que puede no gustar a todo el mundo es su textura tipo babosa algo pegajosa pero que se absorbe super bien.
Ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con cicatrices de acné, textura irregular, piel sensible o mixta/grasa que busquen una solución reparadora ligera.
Esta crema hidrante suele cambiar mucho el packaging, pero esta línea Hydro Boost es una maravilla por lo sencilla que es y su precio tan asequible.
De textura ultra ligera tipo agua, proporciona una sensación refrescante y eso cuando hace mucho calor, se agradece.
Su formulación está enriquecida con ácido hialurónico, un potente humectante que atrae y retiene el agua en la piel.
Debido a su naturaleza no grasa, si tu piel es grasa o mixta, o estas en ambientes cálidos y húmedos y no quieres brillar como una bola de discoteca, pero sí buscas una hidratación muy decente, esta es tu crema.
Cual es tu crema hidratante favorita??.








No hay comentarios:
Publicar un comentario