miércoles, 14 de junio de 2017

Nos Volveremos A Ver... O no?!. Productos Terminados




Too Faced, Maybelline, Holika Holika, Garnier... Son algunas de las marcas de productos terminados que he ido acabando durante este último mes.
Si quieres saber si volvería a comprarlos, superan mis expectativas o si son productos de belleza sin más... Sigue leyendo!!.





GARNIER BODY TONIC

No llevo la cuenta de las veces que he comprado esta crema corporal de Garnier.
Mi piel no es excesivamente seca por lo que la hidratación que me aporta es tan básica y no necesito más, pero creo que por lo que repito es por la sensación de frescor al instante y porque no es nada pegajosa y si de rápida absorción.
Sobre si es reafirmante o no... Honestamente no creo que haga milagros, pero para mi, es suficiente.


URESIM CORPORAL ULTRA HIDRANTE

Esta crema corporal de venta en farmacias, esta indicada para pieles secas, deshidratadas, hiperqueratósicas... Pero aunque mi piel es normal, me gusta usarla en épocas en las cuales tengo la piel más sensible a causa de la depilación, exposiciones prolongadas al sol, alergias... Porque aunque al principio "escuece", alivia mucho y deja la piel super suave.





PHYTO COMPLEMENTO ALIMENTICIO CABELLO Y UÑAS

Con el cambio de estación, estrés, mala alimentación... Mi cabello se debilito y como consecuencia note como se caía más que de costumbre y eso me alarmo muchísimo.
Durante algo menos de 2 meses, todas las mañanas en el desayuno tomaba una capsula y sin lugar a dudas, lo recomiendo encarecidamente.
Mi pelo volvió a estar igual de fuerte, se rompía menos, volví a tener el volumen que me caracteriza... E incluso note los resultados en las pestañas y uñas.
Si notas uñas, pestañas y cabello más debilitado, prueba a ir antes a tu medico. Es posible que te falte alguna vitamina.


BATISTE ORIGINAL

No suelo utilizar champús en seco, pero para una urgencia o para aportar algo de volumen, siempre tengo en casa este champú en seco.
Me gusta porque le aporta textura al cabello, no pica el cuero cabelludo y no deja residuos, aunque hay que asegurarse de peinar/frotar bien el cabello para que no quede blanco.
Puedes saber más usos del champú en seco en este post. 





TOO FACED NATURAL FACE

Ha sido una paleta la cual siempre que iba de viaje llevaba en el bolso ya que estaba compuesta por colorete, bronzer, iluminador y corrector.
La pigmentación de todos los productos era bastante buena con una aceptable duración y para las personas como yo que no nos maquillamos en exceso, nos sacaba de cualquier apuro. 
Por desgracia, los señores de Too Faced han decidido fastidiarme y han descatalogado esta pequeña maravilla.  


MAGIC POLE HOLIKA HOLIKA

Me hice con esta mascara de pestañas en una compra a Primor y lo que realmente me sorprendió fue el gupillon, ya que la punta era de forma ovalada para aportar volumen y el resto esta indicado para alargar y no dejar pegotes.
No volveré a repetir porque el resultado final es unas pestañas sin más. Siempre me manchaba el parpado por lo liquida que era y lo peor, es que el gupillon se "pudre", es decir, se desmonta/descompone dentro del envase.


ESSENCE MOISTURIZING CUTICLE CREAM

No suelo aplicar nada a las uñas, pero siempre que me hago la manicura me recuerdan los importante que es hidratar la cutícula, así que ni corta ni perezosa, busque una opcion low cost por si acaso no le daba uso.
Contiene vitaminas, pantenol, glicerina y aceites con un olor maravilloso a frutas.
Aunque no lo suelo encontrar fácilmente en el stand de Essence, siempre repito.


MAYBELLINE AGE REWIND

Este corrector de ojeras es un imprescindible para mi desde hace un par de años. 
Aunque al principio el aplicador en forma de esponja me resultaba algo incomodo, es un producto que utilizo tanto para cubrir la zona de las ojeras, como para las pequeñas imperfecciones.
No se cuartea, no reseca, no salen pliegues a lo largo de las horas... Suelo utilizar el tono light para aportar algo de luz y medium para las imperfecciones.


MAYBELLINE EYESTUDIO LASTING DRAMA

Este gel liner negro intenso, resistente al gua, oil-free, de larga duración... Ha sido uno de los productos (junto con un pincel biselado) con lo que he aprendido a hacerme el eyeliner "perfecto". Es muy similar al gel liner de MUFE y algo más barato.


DIOR ADDICT HIGH SHINE 382


Cuando he visto esta barra de labios de Dior me he acordado a mi época de uni, porque eran los colores naturales con brillo que utilizaba para ir a clase.
Contiene concentrado de Vitamina E y aceites de tratamiento, esta barra de labios, aportaba una buena hidratación y el color es un rosa angelical muy natural.
Volvería a repetir?. Si. 





Has probado o te gustaría probar alguno de estos productos?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...