sábado, 28 de octubre de 2017

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÍA A COMPRAR VOL.IV



Hay veces que compramos productos esperando unos resultados positivos y nos ocurre todo lo contrario, e incluso lo que no me puede funcionar a mi, a ti si y viceversa...

Mavala, YSL, O.P.I son algunas de las marcas de los productos de belleza que me han defraudado. Si quieres saber por qué y el motivo por el cual no volvería a comprarlos... No te pierdas este post!!.




MASCARILLA L'OREAL ELVIVE COLOR VIVE

Dicen que esta mascarilla nutre sin apelmazar cabellos teñidos o con mechas, pero la realidad es que en mi pelo seco y rizado, apelmaza aun usando muy poca cantidad.
Por otro lado, tampoco he notado que ayude a mantener o prolongar el color... 
Me da mucha pena porque he leído reviews muy positivas y en mi caso solo ensucia muchísimo el cabello.



PHILIP KINGSLEY ELASTICIZER

Este tratamiento hidratante previo al champú restaura la humedad y brillo en cabellos dañados.
Con el pelo previamente humedecido, de medios a puntas hay que aplicar por secciones mediante un ligero masaje y dejar actuar durante 20 a 30 minutos y después lavar como habitualmente hacemos, con champú, acondicionador...
Pues bien, su precio es de 43€ por 150 ml y aunque es una muestra de 50 ml... Ni aunque me tocase la lotería gastaría ese dinero.
No ayuda contra el encrespamiento, tampoco restaura la humedad, no nutre, tampoco refuerza... 



YVES SAINT LAURENT LACAS DE UÑAS

Una de las marcas que más me gustan de maquillaje es YSL, pero en mi caso he tenido muy mala suerte con los esmaltes.
En concreto Orange Fusion es un rojo coral que necesita más de 3 capas para cubrir la uña por completo, y Beige Gallery se ha puesto malo en menos de un año de vida.
La duración de ambos dos no es excesivamente alta y aunque la gama de tonos de sus esmaltes me llaman mucho la atención, no creo que me vuelva a arriesgar. 



HERBAL BIONATURE SÉRUM REPARADOR

Se trata de otro producto capilar que ensucia muchísimo y eso que solo lo he utilizado de medios a puntas.
Con el cabello húmedo para dejar mi pelo rizado natural, en verano le he dado muchas oportunidades ya que es una marca cruetly free y de ingredientes "naturales", pero no hay manera.
No ayuda contra el encrespamiento, tampoco hidrata y no mantiene los rizos definidos... El pelo con este producto es una maraña de rizos.




O.P.I CHIP SKIP

Para evitar las uñas amarillas de tanto pintarlas, siempre utilizo una base y esta en concreto, ayuda también a que la manicura dure mas tiempo intacta, pero ni una cosa, ni la otra.
No protege la uñas y tampoco evita que las uñas se descascarillen o prolonga el color del esmalte.



PHYSICIAN FORMULA PLUMP POTION

Se siente pegajoso en los labios y aunque el ligero hormigueo en mi caso no resultaba desagradable, no note que mis labios estuvieran más jugosos o con más volumen.
No sé si se aprecia en la foto, pero el pincel se ha abierto y si nunca fui fan de los brillos para los labios... Ahora menos.




MAVALA BLANQUEADOR PARA UÑAS

De pintar las uñas varias veces a la semana, inevitablemente utilizando base o no, mis uñas están más amarillas que de costumbre. 
Para darles un respiro, este producto además de proteger la uña, aporta un color manicura (rosa/blanquecino) supuestamente muy sofisticado.
De acabado mate, solo quedan "bonitas" con una capa, pero aún así, se ven feísimas porque el color no queda uniforme. Además, en un mes utilizándolo, no he notado esa mejoría en las uñas.



Has tenido alguna mala experiencia con algún producto en el que tenias altas expectativas?!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...