Purito Dermide Cica Barrier es una Mascarilla Nocturna Reparadora (Sleeping Pack) diseñada específicamente para fortalecer la barrera cutánea, calmar y proporcionar hidratación intensa mientras dormimos.
Aquí tienes una reseña completa sobre sus características, beneficios e ingredientes clave. 😊
No es la primera vez que compro y repito con productos de esta marca de Seul; desde mi limpiador facial por excelencia formulado con ph 5.5, a la crema hidratante con Vitamina C que en breve haré una reseña, ya que es una marca comprometida con la protección del medio ambiente, utilizando materiales reciclados para sus envases, minimizando su huella ecológica, y además todos sus productos son libres de crueldad animal y veganos. Además, sus productos combinan a la perfección ingredientes naturales con activos clínicamente probados para tratar diversos problemas de la piel.
💜 Ingredientes:
WATER, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, SQUALANE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, HELIANTHUS ANNUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-3, METHYLGLUCOSE DISTEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, MADECASSOSIDE, ASIATICOSIDE, MADECASSIC ACID, ASIATIC ACID, PANTHENOL, CERAMIDE NP, SODIUM HYALURONATE, HYDROXYACETOPHENONE, SODIUM CARBOMER, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAMELIA SINENSIS LEAF EXTRACT.
💜 Ingredientes Activos:
Extracto de centella asiática (CICA) – Calma la irritación de la piel, reduce el enrojecimiento y promueve la curación de la piel.
Escualano – Retiene la humedad en la piel sin obstruir los poros.
Pantenol (Provitamina V5) – Ayuda a reparar el epitelio, alivia la piel y mantiene la humedad
Ceramida NP – Refuerza la barrera lipídica del rostro, protegiéndola de agentes externos y de la deshidratación.
Ácido hialurónico (Hialuronato de Sodio) – Atrae y retiene la humedad, proporcionando un efecto relleno.
Producto Vegan, Cruelty free y sin perfume.
💜 Mi experiencia:
Purito Dermide Cica Barrier Sleeping Pack está formulado para actuar como último paso en tu rutina de noche, con el simple objetivo de reparar, hidratar y fortalecer la barrera de la piel, sin irritar el rostro.
Ideal para pieles sensibles, secas, deshidratadas, aquellas con una función barrera comprometida (enrojecimiento, irritación, descamación) e incluso pieles grasas ya que su textura no es pesada y en su formulación no encontramos ingredientes comedogénicos como aceites pesados, alcohol y fragancias artificiales los cuales agravan el acné y la producción de sebo. Apta para mujeres embarazadas.
Algo que me encanta es su textura gel-crema de rápida absorción que a diferencia de otras cremas barrera son más densas. Esta forma una película protectora invisible sobre la piel.
Sus ingredientes son libres de agresivos como aceites esenciales, perfume, alcohol o parabenos, siendo una excelente opción si buscas reparar tu piel.
Puedes aplicarla todas las noches o para un tratamiento más intensivo aplicar una capa más gruesa como si fuese una mascarilla un par de veces a la semana, según las necesidades de tu piel.
Desde la primera aplicación se nota una reducción del enrojecimiento y una sensación de calma e hidratación. Con el uso continuado, la textura y la firmeza de la piel mejoran visiblemente.
Contiene 80 ml y su precio es de 25€
No hay comentarios:
Publicar un comentario