miércoles, 23 de enero de 2019

BELLA AURORA: NIGHT SOLUTION. Hola hidratación, Adiós manchas!!

bella-aurora-night-solution.jpg


Bella Aurora es una marca que nació en 1890 en la ciudad estadounidense de Aurora, próxima a Illinois (Chicago), la cual apostó por luchar contra la pigmentación de la piel producida por la edad, por la acción solar o por el embarazo.

En 2014 cumplió un siglo de su llegada a España e incluso generaciones de mi familia han usado sus productos, por eso me anime a comprar Night Solution, un bálsamo ligero de noche ideal para tratar rojeces, lineas de expresión, manchas y el paso del tiempo. 


crema-de-noche-barata.jpg


Night Solution es un bálsamo nutritivo reparador de noche; y es que es durante la noche cuando la piel se regenera hasta 3 veces más rápido que durante el día (la actividad celular se activa por la noche), ya que no esta sometida a agresiones medioambientales como puede ser: Contaminación, aire, frío, calor, polución... Recuperando el confort perdido, reforzando y aumentando la defensas naturales. 




☾ Ingredientes:

Agua, Glicerina, Caprylic/capric, triglyceride, Dimenthicone, Isopropyl isostearate, Butyrospermun parkii butter, Methylpropanediol, Sodiu acrylates copolymer, Propylene glycol, Glyceryl sterate, PEG-100 stearate, Pentaerythityl adipate/caprate/caprylate/heptanoate, Cetyl alcohol, Lactobacillus/ulkenia amoeboldea ferment extract filtrate, Lecithin, Tocophenyl acetate, Lactis proteinum, Stearic acid, Palmitic acid, Dimenthicone/vinyldimenthicone crosspolymer, Caprylyl glycol, Phenylpropanol, Disodium EDTA, Cyclotetrasiloxane, Gluconolactone, Sodium benzoate, Calcium gluconate, Phenoxyethanol, Parfum, Butylphenyl methylpropocional, Hexyl cinnamal, Benzyl salicylate, Alpha-isomethyl ionone, Citronellol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Geraniol, CI 42051.


 100% Hipoalergénico, dermatológicamente testado, no testado en animales, células vegetales.

No contiene parabenos, sin petro-químicos y sin sulfatos.


crema-de-noche-bella-aurora.jpg


☾ Entre sus activos encontramos:

Manteca de Karité: Calma, hidrata y nos aporta una dosis de colágeno para luchar contra el paso del tiempo e imperfecciones.
Supermol L: Hidrata y protege el rostro.
Lactobacillus: Despigmenta, calma y promueve la protección celular.
Micro-alga Ulkenia: Mejora la función barrera de la piel, estimula la firmeza, reduce las arrugas y líneas de expresión. Previene la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.

Su textura bálsamo algo untuoso de color azul, con poca cantidad se funde en la piel en contacto con el calor de las yemas de los dedos, sin ser nada graso, más bien todo lo contrario.

Su fragancia es muy liviana y extremadamente agradable.


bella-aurora-balsamo-reparador-noche.jpg


☾ Mi experiencia:

Cuando compré esta crema de noche de bella aurora me centre en la hidratación y nutrición que en una piel mixta y estresada en determinadas épocas o ciclos del año, necesita. Además, el efecto anti-manchas y anti-edad que posee es estupendo para aquellas pieles que buscamos mitigar rojeces, manchas recientes y lineas de expresión, y por qué no, una crema barata de noche que funcione es el sueño de toda beauty addict. 

 A la mañana siguiente noto la piel sin rastro de cansancio, unificada y con mejor elasticidad.  

Algo importante para tratar lineas de expresión o futuras arrugas es la hidratación, ya que suelen aparecer en pieles desnutridas, a las que les faltan vitaminas y minerales. Además de una buena alimentación y beber agua, esta crema es hidratante la cual nos aporta ese grado de nutrición durante la noche. 

Sobre si ha mejorado las manchitas oscuras o más recientes en la piel, debo de decir que todavía siguen estando ahi, aunque las recientes son menos evidentes con el uso prolongado de este bálsamo de noche y bloqueador solar siempre que salgo de casa. Total, esta crema no es milagrosa pero si ayuda potencialmente a mejorar la calidad del rostro y mejorar la nutrición.

Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, es una gozada en la piel. Cuando te levantas a la mañana siguiente la piel está descansada, con un brillo saludable y unificado.



Contiene 50 ml y su precio es de 14,50€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...