lunes, 7 de enero de 2019

FAVORITOS BELLEZA 2018!!



En el anterior post te contaba cuales habían sido mis favoritos de maquillaje 2018 y como #beautyaddict no podían faltar favoritos de cosmética y belleza
Ha sido complicado pero a la vez no, porque el año pasado he probado muchisimos productos que me han gustado, pero no tanto como para recomendarlos. Es por eso que he aquí mis super favoritos!!. Coincidimos en alguno?!. 



OMOROVICZA ESPUMA LIMPIADORA

Favoritísimo del 2018.
Sin sulfatos, este limpiador facial de Omorovicza con unos ingredientes de lujo, es muy respetuoso con la piel. 
Elimina restos de maquillaje e impurezas acumuladas manteniendo la hidratación en el rostro sin dejar sensación de tirantez, pero a la vez una limpieza profunda.
En contacto con el agua hace bastante espuma por lo que suelo utilizar Clarisonic o Foreo Mini dependiendo de como sienta la piel en ese momento.




VICHY MINERAL 89

Contiene Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, asociado con Ácido Hialurónico de origen natural, este sérum refuerza la barrera cutánea contra agresiones externas como polución, contaminación, estrés, fatiga... 
Su efecto inmediato no se percibe ya que se absorbe tan rápidamente en la piel que es como no llevar nada, pero día tras día la piel se ve más hidratada y nutrida.
Sin parabenos, siliconas, alcohol y sin perfume, recomiendo este concentrado si sientes la piel deshidratada seas hombre o mujer y sea cual sea tu edad.



CLARINS HYDRA-ESSENTIEL CREMA HIDRATANTE

Esta crema equilibra la piel y estimula la hidratación natural, gracias a su extracto de Hoja de Kalanchoe Bio que potencia la activación de ácido hialurónico.
Ideal para pieles mixtas a normales, aporta una sensación de frescor, confort e hidratación duradera.
Siempre recurro a ella durante todo el año. En invierno me aporta una hidratacion que permanece durante prácticamente todo el día y en verano no me aporta grasa, por lo que desde años es mi crema hidratante de día favorita.



LA ROCHE POSAY HYDRAPHASE INTENSE OJOS

Tienes el contorno de los ojos seco y sensible?!. Este es tu contorno, créeme.
 Gracias al ácido hialurónico fragmentado atrapa y retiene la humedad. La cafeína tiene una acción descongestionante y el agua termal calma y suaviza la zona.
El combo perfecto para tu contorno; y es que desde que lo utilizo todas las mañanas, las lineas de expresión por falta de agua son muchísimo menos visibles.



BELLA AURORA BÁLSAMO REPARADOR DE NOCHE 

Se trata de una crema hidratante de noche que hidrata, nutre, reduce manchas, mitiga rojeces y reduce lineas de expresión. 
A la mañana siguiente mi rostro se ve más fresco, sin fatiga ni con ese tono cetrino y apagado por el cansancio acumulado. Además, he notado una mejoría en las marquitas recientes de acné.
Es una crema de noche barata que nutre y mejora la elasticidad de la piel.



ABRIL ET NATURE CUTICULAR SUBLIME

Mi peluquera me recomendó este sérum hidratante para todo tipo de cabellos con un alto contenido en ácido hialurónico el cual repara los daños internos y externos de la fibra capilar.
Lo utilizo tanto en seco como en mojado de medios a puntos y honestamente, es una maravilla.
No deja residuo, hidrata, no apelmaza y lo mejor de todo es que perdura después de varios días.



AVENE LOCIÓN MICELAR

A lo largo del año he sido muy pesada por Instagram (@bimba.g) con esta loción, pero además de desmaquillar, hidratar y ser calmante, no necesita aclarado.
Siento que limpia en profundidad, no deja residuo, no hay necesidad de friccionar para retirar el maquillaje o impurezas acumuladas... Y desde luego siempre que veo alguna oferta en farmacia, acabo comprando un par. 
100% recomendada para pieles sensibles, atopicas y/o reactivas, en contacto con los ojos no suelo sentir escozor,  y desde que utilizo esta loción micelar siento mejor la piel.



LE LABO LOCIÓN CORPORAL

Fue un capricho que me regalo mi madre y no pudo ser mejor compra.
Tanto como crema de manos como crema corporal, deja un agradable perfume floral poco convencional, pero duradero enriquecido con vitaminas E y A, áloe vera, coco y aceite de oliva.
Su hidratación es una gozada; además, es cruelty free y no tiene parabenos.




BENEFIT BROWVO! BASE NUTRITIVA PARA CEJAS

Las cejas son las grandes olvidadas y aunque reconozco que nunca he utilizado nada para ellas, descubrí este gel transparente para tener unas cejas más tupidas, hidratadas y acondicionadas de Benefit.
Se puede utilizar como primer para prolongar la duración de otros productos, o como sérum gracias a sus proteínas de queratina y soja.



THE BODY SHOP MASCARILLA PURIFICANTE HIMALAYAN CHARCOAL

Se trata de una mascarilla muy potente, es decir, es ideal para pieles grasas, con imperfecciones, poros dilatados... Porque literalmente purifica el rostro.
Nunca dejo actuar más de 10 minutos porque sino la piel queda rojita, pero cuando siento la piel mal, con impurezas, más brillos que de costumbre... Acudo a esta mascarilla.



KATIVA. KERATINA TRATAMIENTO INTENSO

Este pack dispuesto de un champú, bálsamo y mascarilla ha sido un tratamiento en casa el cual ha mejorado considerablemente mi pelo seco y dañado por las decoloraciones, aparatos eléctricos...
Sin sulfatos, parabenos, no testado en animales y con keratina, siempre que me lavaba el cabello seguía estos 3 pasos y con el uso continuado empece a notar un pelo más fácil de manejar, hidratado, el rizo más definido... Hay que tener paciencia, pero al cabo de los meses, se nota.



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...