miércoles, 2 de enero de 2019

FAVORITOS MAQUILLAJE 2018!!

favoritos-maquillaje-2018.jpg


Después de un año en el cual he consumido mucho maquillaje para lo básica que suelo ser en cuanto a eyeliner, una sombra marrón y un labial rojo, este año no voy a elegir un producto de cada (labial, paletas, bases...) y tampoco van a salir algunos favoritos de siempre (que lo siguen siendo) como el gel de cejas de MAC o la base de maquillaje HD de MUFE. Esta vez soy más exigente (será la edad) y exclusivamente serán productos que me han enamorado tanto que no podría vivir sin ellos. 




THE BODY SHOP BLOQUEADOR SOLAR

Para combatir las agresiones externas del día a día en la ciudad como polución, contaminación y radicales libres, Skin Defense con SPF50 es la solución perfecta.
Sin residuo blanquecino, se asienta tan bien en el rostro que después podemos aplicar la base de maquillaje o polvos, sin miedo a que nos salgan brillos o que la base no se mantenga intacta.
Cuenta con SPF 50 y se absorbe tan rápidamente que es como no llevar nada en la piel.



BIOTHERM AQUASORCE BB CREAM

Además de perfeccionar la piel, iluminar e hidratar hasta 5 capas, esta BB Cream deja un acabado de piel jugosa muy natural con un toque de color.
Es bastante hidratante, pero en mi piel mixta no siempre matifico con unos polvos traslucidos y aún así aguanta prácticamente toda una jornada laboral. No trasfiere y tampoco se siente pesada en el rostro, sin embargo, la recomiendo más para pieles secas a normales.   



HUDA BEAUTY MAUVE OBSESSIONS

Sin lugar a dudas es la paleta que más he utilizado por sus tonos neutros y rosados.
Al ser tan compacta es fácil de llevar a cualquier sitio y lo mejor de todo es que se trabaja muy fácilmente con los dedos o pinceles.
Contiene un mixto de rosas cálidos, ciruelas y burdeos con acabados mate y brillantes versátiles tanto para el día a día como para un look de noche.
Este tipo de tonos no hemos parado de verlos durante todo el año en diferentes paletas y marcas y honestamente, ha sido la que más me ha gustado. Tiene una pigmentación estupenda.



MARC JACOBS UNDER (COVER) PRIMER

Contiene 5 ingredientes derivados del coco que aportan ese granito de humedad a la piel, en ambos sentidos, es decir, se siente muy hidratante pero a la vez deja un acabado algo húmedo que se absorbe rápidamente.
Creo que es ideal para aquellas pieles de mixtas a secas. 
Siempre que he utilizado este primer con cualquier base, el resultado es de una piel nutrida, suave y con una duración bastante alta del maquillaje.


SLEEK CONTOUR KIT (MEDIUM)

Ni la paleta de Kat Von D que la tengo muerta de risa, ni la de NYX, ni el trío de Urban Decay...
Este kit ilumina y define el rostro de manera fácil, ya que estos polvos se trabajan muy fácilmente y tienen una duración fantástica.
Tanto para dar forma, agregar dimensión, como sombras... E incluso solo el iluminador tiene un acabado precioso muy natural para el día a día de luz en la piel.
 Han sido todo un descubrimiento y además low cost!!.



ELIZABETH ARDEN COLORETE EN CREMA. PINK

Este colorete más bien es de mi madre pero en el último viaje que hicimos juntas llevaba esta preciosidad en el neceser y desde entonces se vino conmigo.
Le da un toque natural a las mejillas con una impresión de buena cara y además con un efecto muy duradero.
Al principio tenia mis reservas pues en una piel mixta sentir las mejillas pegajosas o sentir que llevo colorete era la idea que tenia en la cabeza, pero todo lo contrario. 
Aplico con los dedos de menos a más y difumino con una brocha tipo mofeta.


L'OREAL ACCORD PERFECT 1RC

Disponible en 10 tonos, tengo varios colores diferentes para usar solos o con maquillaje ya que de textura fluida, disimula estupendamente tanto ojeras, marcas de acné, granitos... Sin marcar lineas de expresión y con una muy buena duración.
Estaba dudando entre este o el corrector liquido de Catrice, ya que ambos han sido todo un descubrimiento del 2018.



MAC STROBE CREAM. REDLITE

Amado a la vez que odiado, esta crema opalescente llamada strobe cream, es un iluminador con partículas iridiscentes, té verde y antioxidantes, "hidrata" y protege el rostro mejorando la piel apagada o mate.
Se puede usar antes del maquillaje en puntos estratégicos del rostro, mezclado con la base de maquillaje o después, para un acabado de piel jugosa.
Como más uso le doy es antes del maquillaje o en verano cuando tengo la piel algo bronceada y de esa manera aumenta el efecto de luz en la piel.
Es algo odiada porque al cabo de un par de meses empezó a tener un olor peculiar y no sé, esperaba un aspecto más glass skin de las coreanas.  



WET N WILD. PHOTOFOCUS FOUNDATION (NUDE IVORY)

Es la mejor base de maquillaje low cost del mercado. 
Aunque lo que menos me gusta es su olor casi a "pegamento", es una base que contiene un complejo que ajusta la luz para ayudar a prevenir el efecto blanquecino del flash en las fotos.
La he utilizado muchísimo tanto en verano (un tono más), como en invierno y desde luego nada tiene que envidiar a bases de alta gama.
Es barata, tiene una cobertura media modulable, acabado semi-mate, alta duración, nos transfiere, tampoco salen más brillos que los que tengas, no parchea y cubre muy bien granitos e imperfecciones.



MAC VERSICOLOUR CREAM LIP STAIN (PLEXI PINK)

Favoritísimo desde hace unos meses que salio a la venta, este labial medio gloss medio tinte, es una autentica maravilla que no dejo de recomendar a todo el mundo.
Inicialmente deja un acabado brillante el cual con el paso de las horas se va desvaneciendo para dejar los labios tintados.
La duración no es muy elevada y tampoco el tinte en los labios, pero la realidad es que son unos colores muy vibrantes que no resecan nada el labio y además son muy pigmentados.




Coincidimos con algún producto?!. Cuál ha sido tu favorito de 2018?!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...