martes, 15 de enero de 2019

Dr. HAUSCHKA TRANSLUCENT BROZING TINT (FLUIDO BRONCEADOR)



Soy muy blanquita de piel y buscando en notino productos que fuesen naturales, me aportasen un poco de color, con un acabado muy natural y a la vez que pueda usar todo el año, pero en especial en estas épocas en las que prácticamente no sale el sol; encontré este concentrado liquido bronceador de Dr. Hauschka llamado translucent brozing tint



dr-hauschka-translucent-brozing-tint-notino.es.jpg


Dr. Hauschka es una marca de culto para muchas celebrities como: Eva Mendez, Jessica Alba, Jennifer Lopez... Y es que originaria de Alemania, sus productos están enfocados a pieles sensibles, con acné, en el que los ingredientes se convierten en un híbrido de cuidado de la piel/maquillaje con beneficios adicionales.

Su fórmula con hamamelis, aceite de oliva, cera de abejas y pigmentos minerales, cuida la piel corrigiendo su pigmentación irregular. Aporta un cutis fresco en cualquier tipo de piel y realza tu tono natural, combinando las propiedades curativas de los extractos de plantas medicinales con la capacidad de variar la intensidad del matiz.




☀ Ingredientes:

Water (Aqua), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf Extract, Lysolecithin, Beeswax (Cera Alba), Fragrance (Parfum)*, Citral*, Linalool*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Benzyl Salicylate*, Coumarin*, Eugenol*, Cetearyl Alcohol, Algin, Silica, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Chlorophyllin-Copper Complex (CI 75810), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Sin perfumes, tintes ni conservantes sintéticos.
Sin aceites minerales, parabenos, siliconas o PEG. 

Pruebas dermatológicas de tolerancia cutánea. Cruelty free.
 Materias primas de la agricultura orgánica controlada o biodinámica y/o Comercio Justo.


dr-hauschka-fluido-bronceador-notino.es.jpg


Este fluido bronceador viene en una caja blanca y amarilla con letras negras. Dentro encontramos un frasco de vidrio con dispensador, el cual en un solo pump distribuye gran cantidad.

Es un tono universal, apto para todos los tonos de piel.
Si tu tez es clarita aporta color y en pieles algo más oscuras realza el tono natural de la piel.  


dr-hauschka-translucent-brozing-tint.notino.es.jpg


Dr. Hauschka emulsion teintèe, es un tinte extremadamente versátil ya que lo podemos utilizar:
☀ Mezclando un par de gotas con tu crema hidratante, aporta un toque de color mate muy natural. 
☀ Podemos esculpir el rostro y contornear aplicando un par de gotitas con los dedos directamente en los puntos del rostro que queremos destacar y difuminamos con los dedos o una brocha tipo mofeta.
☀ Si nos gustan los tonos terracota, como colorete queda muy sutil.
☀ Unas gotas en tu crema corporal añade un efecto bronceador en piernas, escote y brazos.
☀ Si tu BB Cream esta más clara de tu tono actual, añade las gotas necesarias para oscurecer ligeramente la base.
☀ En mi último viaje probé a utilizarlo no solo en las mejillas, sino en los parpados y duro todo el día sin moverse.


Primera foto contorneo el rostro y en la segunda foto añado unas gotas como colorete

☀Mi experiencia:

Este fluido bronceador me ha sorprendido desde el primer momento ya que al ser ligeramente acuoso y de un marrón muy oscuro, pensé que no se fusionaría bien en una piel tan blanquita como la mía, e incluso que costaría mucho difuminar; pero debo de decir que me gusta muchísimo.

Como concentrado no solo es bueno para aportar color al rostro, sino que también es ideal para equilibrar la piel grasa y propensa al acné, ayudando a calmar la tez seca e irritada. Eso si, tiene una fragancia poco agradable que tarda en desaparecer, pero se desvanece totalmente. Por eso, si tienes una piel sensible, te recomiendo que vayas con cuidado pues podrías sentir picazón debido al alcohol. 

Es muy importante agitar muy muy bien porque muchas sustancias se mantienen en el fondo del frasco.

Después de usar la crema hidratante/bloqueador solar, puedes aplicar directamente por todo el rostro o solo las zonas que quieras resaltar o proporcionar color, ya que iguala el tono de la piel, no se siente graso y aporta un color muy natural. Igualmente puedes agregar en la palma de tu mano la crema hidratante y las gotas, friccionar bien y aplicar por todo el rostro, cuello, escote, piernas...
También lo recomiendo a pieles maduras ya que además de hidratar ligeramente, no se asienta en las arrugas o lineas de expresión y ayuda a lucir una piel más saludable y luminosa. 

Como besada por el sol, es uno de los mejores fluidos bronceadores que he probado hasta el momento ya que es un gran color para tonos neutros y amarillos.

Si me preguntas donde suelo encontrar estos productos de maquillaje, perfumería, belleza, aparatos eléctricos..., con un millón de marcas y precios asequibles, mi perfumería online de confianza es notino!!. 


Contiene 30 ml y su precio es de 33,95€

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...